Album ilustrado Comic y Novela Gráfica


por página
Imagen de Animales Fantasticos

Animales Fantasticos

Hay animales verdaderos, reales, y otros fantásticos, maravillosos, nacidos de la imaginación, que pasaron a ocupar un espacio en el imaginario poético de las civilizaciones, en las mitologías, en los libros de cuentos y leyendas tradicionales, alimentando así la sed de fantasía de niños y adultos (...)
Imagen de La Gran Zanja

La Gran Zanja

Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo. Astérix, Obélix y Panorámix deberán mediar entre los habitantes de una aldea gala dividida por una gran zanja. Albert Uderzo, en su primera aventura sin René Goscinny, recreó la historia de Romeo y Julieta (...)
Imagen de UN GATO DE CAMPEONATO

UN GATO DE CAMPEONATO

El cumpleaños de Maia es la semana que viene y, como se ha portado tan bien este año ha pedido... ¡otra mascota!
Imagen de UN GATO DE CAMPIONATO

UN GATO DE CAMPIONATO

O seu desexo é ter un gato e chamarlle León. Algo que o seu avó malinterpreta ao leer a súa carta de aniversario ao non levar lentes. O que leva á toda a familia a embarcarse nunha aventura surrealista para poder regalarlle un león. Unha narración amena con moita dose de humor que engancha tanto a (...)
Imagen de LA FILOSOFA, EL PERRO Y LA BODA

LA FILOSOFA, EL PERRO Y LA BODA

Una novela gráfica que nos descubre a la brillante Hiparquía, figura imprescindible de la Antigüedad clásica. Una celebración del poder y la vigencia de la filosofía. La reconocida dibujante Barbara Stok retrata en esta obra la vida de Hiparquía, una filósofa prácticamente desconocida que vivió en (...)
Imagen de QUERIDO CALLO

QUERIDO CALLO

Las historias autobiográficas más salvajesson el distintivo de Aline Kominsky-Crumb (1948-2022),la pionera del cómic undergroundIN MEMORIAM «En la obra de Kominsky-Crumb están las cualidades de la pionera: su manera de revelarse completamente desnuda y preocupada por su yo muchísimos años antes (...)
Imagen de NO SLEEP TILL SHENGAL

NO SLEEP TILL SHENGAL

Libro de historietas encuadernado en rústica de 208 páginas interiores en color más cubiertas que contiene una serie de gran éxito en Italia, por primera vez traducida al castellano. Serie abierta.Tras el éxito internacional de Kobane Calling, traducido a 15 idiomas, Zerocalcare regresa al (...)
Imagen de My Hero Academia 25

My Hero Academia 25

Continúa la serie principal del manga súper ventas My Hero Academia Desde el aterrador incidente cuando se manifestó el don de Tomura, solo el villano más grande de todos, All For One, ha podido hablarle al joven. Las consecuencias de esa fatídica reunión se desarrollan en el presente mientras (...)
Imagen de ZORRO Y CONEJO

ZORRO Y CONEJO

¡Diviertete con tus dos nuevos mejores amigos! Este es Zorro. A Zorro le gusta probar cosas nuevas y le dan miedoas alturas. Este es Conejo. A Conejo le gusta estar preparado y le da miedo...todo lo demás. Juntos, Zorro y Conejo se enfrentan a sus miedos y se encuentran con cosas mágicas... como (...)
Imagen de NOCEANO, 1 ATARI & TIKA

NOCEANO, 1 ATARI & TIKA

Libro de historietas encuadernado en cartoné en formato álbum de 64 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción del original Nocéan 1. Atari et Tika publicado por Dupuis en 2022 para el mercado francobelga. De la mano de uno de nuestros grandes talentos nacionales. En un (...)
Imagen de El Astrágalo

El Astrágalo

Las tiras ineditas del creador de Mafalda, maestro indiscutible del humor y premio Príncipe de Asturias "Cada libro de Quino es lo que más se parece a la felicidad: la quinoterapia". Gabriel García Márquez Oficinistas que se dirigen diariamente a la jaula de sus trabajos, bañistas que pierden (...)
Imagen de Casas

Casas

Los autores de este libro nos llevan a un viaje por las distintas formas de habitar una casa. Partiendo de ilustraciones de Pep Carrió realizadas con marcadores acrílicos, la escritora María José Ferrada recurre al lenguaje poético y al humor para proponer un conjunto de microrrelatos que invitan a (...)
Imagen de ¿QUE SERA ESO DEL AMOR, MINIMONI?.

¿QUE SERA ESO DEL AMOR, MINIMONI?.

A Minimoni le encanta pasear con su perro Max, se entienden la mar de bien. En cambio, a los mayores, a veces cuesta más entenderlos, como cuando hablan del amor... Dicen que es capaz de mover montañas, pero que, a la vez, se encuentra en las pequeñas cosas, o que nos hace volar. Pero si el amor no (...)
Imagen de QUE SERA ISO DO AMOR, MINIMONI?

QUE SERA ISO DO AMOR, MINIMONI?

A Minimoni encántalle pasear co seu can Max; enténdense de medo. Mais cos maiores, ás veces, non tanto. Especialmente cando falan do amor. Din que é capaz de mover montañas, mais que, ao mesmo tempo, se atopa nas cousas máis pequenas. Se o amor non se pode ver, nin tocar, nin pintar? como poden (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último