Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Un Puñado De Miedos

Un Puñado De Miedos

Quique tiene prisa por llegar a casa de la abuela… ¡se lo pasa tan bien allí! La huerta, los encinares, el río…, todo tiene un encanto especial. Y lo mejor es que este año también van a ir sus tíos y sus primos. Le espera un verano apasionante, aunque también va a descubrir que hay cosas de sí (...)
Imagen de ¿quién Quiere A Los Viejos?

¿quién Quiere A Los Viejos?

Violeta es una anciana que vive sola y no recibe más cariño que el de sus vecinos. Su única familia es Josefina, una sobrina que se cobra en vida la herencia de la anciana para luego dejarla abandonada. Rosa, Jacinto y Pablo consiguen rescatarla del abatimiento y le ofrecen una nueva vida.
Imagen de El Pirata Garrapata

El Pirata Garrapata

Divertidas aventuras del pirata más gruñón de El Barco de Vapor. Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa... se ha transformado en el (...)
Imagen de Elvis Karlsson

Elvis Karlsson

Elvis se siente triste porque cree que sus padres no le entienden y porque no es como ellos desearían que fuera. Pero Elvis tiene tres buenos amigos, su abuelo, Julia y Peter, con los que vive intensas aventuras: expulsan a unos intrusos que han entrado en casa de Julia, aprende a montar en (...)
Imagen de Pulgarcito

Pulgarcito

Había una vez un leñador que tenía siete hijos varones. El más pequeño y despabilado era tan alto como un pulgar y se llamaba Pulgarcito. La pobreza asoló a la familia y, al no tener nada que comer, el leñador decidió abandonar a sus hijos. Una mañana los llevo al bosque y allí los dejó.
Imagen de El Conde De Montecristo

El Conde De Montecristo

Venganza, amor, una fuga imposible y un tesoro escondido en una de las mejores novelas de aventuras de todos los tiempos. A causa de una traición, el joven marino Edmond Dantes lo pierde todo: al amor de su vida, a su padre y la libertad... Tras ser encarcelado injustamente en el castillo de If, (...)
Imagen de Alimenta La Mente 1

Alimenta La Mente 1

¡Sacia tu hambre de conocimiento con las curiosidades más sabrosas, avispadas y deliciosas! Ya sabes que un millón es mucho, pero ¿cuánto exactamente? Hace un millón de días se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en la antigua Grecia. Si vivieras un millón de horas, tendrías 114 años. ¿Y (...)
Imagen de Karina & Marina Secret Stars 4

Karina & Marina Secret Stars 4

Karina & Marina triunfan como nunca... ahora son SECRET STARS Karina & Marina tienen la oportunidad de participar en el concurso más TOP: ¡Cocina Celebrity! Pero si hay algo más complicado que seguir RECETAS es tenerlas que hacer JUNTAS. LO MEJOR: ¡VAN A COMPETIR CON GENTE MUY FAMOSA! LO PEOR: (...)
Imagen de (Saga Inspirame Libro 2)

(Saga Inspirame Libro 2)

Darlis Stefany vuelve con su segunda novela publicada llena de amor, superación, amistades peligrosas y, sobre todo, escenas... +21 Graduarse en animación digital es el objetivo de Mérida Sousa, quien se encuentra iniciando sus estudios universitarios ¿El obstáculo? Su sucio secreto: crear (...)
Imagen de Sigue MI Voz

Sigue MI Voz

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles. Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración. Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan (...)
Imagen de IMPOSIBLE

IMPOSIBLE

Toribio tiene dos años y sus papás lo quieren mucho, pero algunos días cuidarlo se vuelve una tarea imposible. Al final del día sus padres terminan rendidos y sueñan con el día en que Toribio cambie. Una tarde descubren en el periódico el anuncio de una hechicera que promete solucionar cualquier (...)
Imagen de Bruja y familia

Bruja y familia

Las pequeñas grandes cosas, en las que ni reparamos algunas veces, crecen en estas historias para intentar comprender el mundo que nos rodea, con toda su complejidad y belleza.Pocas personas conocen los verdaderos nombres de las brujas. Pocas personas se atreven a descubrir sus secretos. Este libro (...)
Imagen de Los viajes - Italia

Los viajes - Italia

Mitsumasa Anno nos propone una nueva aventura a través de la geografía y el tiempo. En esta ocasión, el protagonista continúa su periplo europeo iniciado en el volumen anterior recorriendo no solo la Italia de los campos y las aldeas, sino también la de las grandes ciudades con sus gentes, desfiles (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último