192 PÁGINAS PARA ESCRIBIR, DIBUJAR, COMPRENDER, REBELARSE, ASOMBRARSE Y CAPTAR LA ALUCINANTE BELLEZA DE LA VIDA.
Escapar de la jaula de cemento. Zambullirse en un océano de aguas transparentes. Perderse en la montaña, perseguir copos de nieve, tumbarse a descansar en un prado perdido y enamorarse de las mariposas.
Nuestro mundo es verde y salvaje. Solo nos sentimos a gusto cuando a nuestro alrededor la naturaleza se extiende hasta que se pierde la vista. Nos sabemos una entre miles, una más, vinculada con las demás criaturas de la tierra.
Sabemos lo que muchas han olvidado: que desde los organismos microscópicos, nuestros más antiguos antepasados, a la ballena azul del Antártico, todas formamos parte del asombroso tapiz de la vida. Dependemos las unas de las otras, en un equilibrio tan complejo y delicado como improbable. Somos seres prodigiosos que surcan el vacío sideral en una diminuta esfera verde y azul.
Para todo esos descubrimientos, y para todas las ocasiones en que necesitamos atrapar la vida en palabras, nace este CUADERNO VERDE SALVAJE.
UNA LIBRETA PARA TUS NOTAS Y APUNTES, CON CITAS Y ANOTACIONES PARA INSPIRARTE EN LOS MÁRGENES DE ALGUNAS DE SUS PÁGINAS.
TAPA BLANDA CON SOLAPAS.