Frattini, Stéphane

eBook
Imagen de Tricerátops ¡no comparte nada!

Tricerátops ¡no comparte nada!

¡El tricerátops Tricornio es muy glotón! Por eso, cuando dos dinosaurios vienen a comerse sus flores, se pone hecho una furia... ¡Descubre una colección de cuentos protagonizada por dinosaurios!
eBook
Imagen de Eorraptor ¡se cree muy fuerte!

Eorraptor ¡se cree muy fuerte!

Matamor, el eorraptor, se cree el más fuerte. Se pasa la vida haciéndose el interesante y riéndose de los demás. Hasta que un día un terrible Herrerasaurus se le cruza en el camino... ¡Descubre una colección de cuentos protagonizada por dinosaurios!
eBook
Imagen de Diplodocus ¡al rescate!

Diplodocus ¡al rescate!

Cuando Graco, el jefe de los diplodocus, salva a su amiga Moira de una manada de alosaurios hambrientos, piensa que a partir de entonces le espera un día tranquilo. Sin embargo, su misión salvadora no ha terminado... ¡Descubre una colección de cuentos protagonizada por dinosaurios!
eBook
Imagen de Tiranosaure ensenya les dents!

Tiranosaure ensenya les dents!

La Isaura, la mare tiranosaure, és terrorífica; fins i tot els seus fills li tenen por. Però avui fa mala cara... Sembla que li passa alguna cosa! Descobreix una col·lecció de contes protagonitzada per dinosaures!
eBook
Imagen de Eorraptor es creu molt fort!

Eorraptor es creu molt fort!

En Matamor, l'eorraptor, es creu el més fort. Es passa la vida fent-se l'interessant i rient-se dels altres. Fins el dia en què un terrible Herrerasaurus el persegueix... Descobreix una col·lecció de contes protagonitzada per dinosaures!
eBook
Imagen de Tiranosaurio ¡enseña los dientes!

Tiranosaurio ¡enseña los dientes!

Isaura, la mamá tiranosaurio, es terrorífica; hasta sus hijos le tienen miedo. Pero hoy está un poco rara... ¡Parece que algo le pasa! ¡Descubre una colección de cuentos protagonizada por dinosaurios!
eBook
Imagen de Diplodocus al rescat!

Diplodocus al rescat!

Quan en Gracus, el cap dels diplodocus, salva la seva amiga Moira d'una ramat de al·losaures famolencs, pensa que ja podrà estar tranquil la resta del dia. Tanmateix, la seva missió salvadora no s'ha acabat... Descobreix una col·lecció de contes protagonitzada per dinosaures!