Penguin Random House Grupo Editorial España

eBook
Imagen de Lord bandido (El club de juego 2)

Lord bandido (El club de juego 2)

Una riqueza que jamás había pedido y que significa todo lo que ha odiado siempre, lo lleva hasta lo único que puede dar sentido a su vida. Pero a veces se pierde todo, incluso antes de no tener nada. Tras un tiempo en el club Darkness, se convierte en el primero al mando después de que el jefe (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Eternamente tuyo (El club de juego 3)

Eternamente tuyo (El club de juego 3)

¿Qué puede salir de un juego en el que no está claro quién va ganando? El Club Darkness se ha convertido en la principal competencia del Club de Caballeros de la aristocracia. Blake, uno de sus socios, supervisa hasta el último penique para asegurar que mantienen el estatus conseguido. Sin (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Conociendo a Pol

Conociendo a Pol

En ocasiones la pasión arrasa con todo lo que entra en su vórtice. ¿Serán Pol y Enara capaces de sobrevivir a la tormenta o se hundirán en las profundidades del abismo? Pol es un hombre al que le costó aceptar su sexualidad, tras años de terapia por fin es feliz; hasta que conoce a Manu, una (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Oye, preciosa, y tú, ¿quién eres? (Santana's club 4)

Oye, preciosa, y tú, ¿quién eres? (Santana's club 4)

Una historia de enredos y amores encontrados, donde el deseo de una abuela enfrentará a los protagonistas a un revuelo de emociones y situaciones descabelladas, que los conducirá a un destino absolutamente inesperado. Marcelo Andrade, mano derecha del dueño de Santana´s Club, no puede olvidar a (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Amor con amor se cura (Divinas & Co. 4)

Amor con amor se cura (Divinas & Co. 4)

¿Y si nunca fuera tarde para crear nuevos sueños? ¿Y si la felicidad estuviera simplemente esperando a que tomaras la valiente decisión de alcanzarla? Leyre por fin ha dado el paso: ha dejado de trabajar para otros y ha montado su propio negocio. La mañana de la inauguración de su peluquería, el (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Brillar hasta con el alma rota (Divinas & Co. 3)

Brillar hasta con el alma rota (Divinas & Co. 3)

La atracción de los cuerpos puede ser el desencadenante de una relación íntima. Pero es la comunión de las almas la que lleva a un amor eterno, más allá de esta vida. Cuando Irati perdió a sus padres en un accidente, no dispuso del tiempo de duelo que habría necesitado: la empresa de servicios (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Jugar con fuego es peligroso juego (Divinas & Co. 2)

Jugar con fuego es peligroso juego (Divinas & Co. 2)

Para poder demostrar que la mujer de la que se está enamorando no es culpable de un intento de homicidio, Adrián investigará codo con codo con Tania quién ha intentado matar a su amiga Haizea. Sin saberlo, su cercanía será lo que la exponga a un mayor peligro que la cárcel. Tania, a sus 29 años, (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Amor, mentiras y licor (Santana's club 5)

Amor, mentiras y licor (Santana's club 5)

¡Precaución! Los cócteles no son siempre lo que aparentan. Nadie está preparado para descubrir qué ha crecido bajo las sombras de las mentiras. Nina Harlond dejó toda su vida, amor y amistades en California para comenzar de cero en Nueva York, donde desde hace dos años trabaja en Santana´s Club. (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Atrapado entre tus largas piernas (Santana's club 6)

Atrapado entre tus largas piernas (Santana's club 6)

¿Consentirá Allison en convertirse en una muñeca sin opinión o luchará por el hombre que se ha apoderado de su corazón? Gustavo Dubois trabaja en la compañía aseguradora Erlington, en París. Su jefe le propone trasladarse a Nueva York, sin embargo, está pasando un mal momento personal y no cree (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Bombones para decir te quiero

Bombones para decir te quiero

Malentendidos y muchas intromisiones harán que se complique un poco más la bonita historia de amor entre un mayordomo y una doncella. ¿El amor puede estar dentro de una caja de bombones? Sophie Willey es la doncella de la duquesa de Wroxham desde hace años. Siempre ha estado al lado de su señora (...)
Temas Ficción
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último