Poldark, Mar

Mar Poldark nació en Almería en 1994. Es educadora infantil y estudia la carrera de magisterio con la finalidad de encontrar su lugar entre los más pequeños. La escritura siempre la ha acompañado en cada una de sus aventuras: ya fuera con el objetivo de encontrar el final romántico perfecto para sus series favoritas o con la intención de dar vida a esos personajes que aparecían en su mente susurrando nuevas historias. Es adicta a la cafeína, le encanta el verano y viajar.

eBook
Imagen de Cariño, estoy repleta de cicatrices (Darling 2)

Cariño, estoy repleta de cicatrices (Darling 2)

¿Cuántas cicatrices tendría que seguir dibujando en su piel para creer que el mundo la vería como una muñeca defectuosa? Cuando Hunter le tendió una mano para trabajar en Gallagher no consideró que tenerle al lado cada día sería tan difícil. Se suponía que debía odiarle por cada una de las (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Cariño, este no es nuestro cuento (Darling 1)

Cariño, este no es nuestro cuento (Darling 1)

¿Cuántas veces tendría que bloquear su perfil para darse cuenta de que no era la mujer perfecta que él veía? Cuando Zoe decidió buscar a su siguiente víctima en la novedosa web Adopta un tío, no consideraba que todos sus ligues de una noche se esfumarían para dar protagonismo a un idiota que le (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Cariño, soy tu debilidad más dulce (Darling 3)

Cariño, soy tu debilidad más dulce (Darling 3)

¿Cuántos sueños debía olvidar para que su trabajo en el Johnny's le permitiese respirar? Lidiar con un restaurante no estaba entre los planes de Kathleen. Ella tenía unos sueños que alcanzar, pero su hermano mayor se encargó de que todo se evaporara: no solo se había marchado para conseguir sus (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Cariño, soy más que una estrella (Darling 4)

Cariño, soy más que una estrella (Darling 4)

¿Cuántos miedos debía dejar atrás para olvidar los prejuicios y escuchar a su corazón? Cuando Dixon Jones volvió a casa tras siete años en Nueva York lo único que deseaba era hacer borrón y cuenta nueva. Debía ser fácil: componer música, encontrar algún lío de alguna noche y cantar hasta que el (...)
Temas Ficción