El noreste argentino se caracteriza por el agua: potentes ríos discurren por llanuras que anegan a su antojo, mientras que en los frágiles humedales habitan gran cantidad de aves, caimanes y capibaras. El tranquilo río Iguazú, que serpentea por la jungla entre Brasil y Argentina, se precipita con furia en las cataratas más impresionantes del planeta. Luego, desemboca en el Paraná, un majestuoso curso fluvial que avanza hacia el sur hasta unirse al Uruguay y formar el Río de la Plata, cerca de Buenos Aires. A lo largo de su cauce se asientan interesantes localidades: la elegante Corrientes, la colonial Santa Fe y la floreciente Rosario, así como Posadas, antesala del añejo esplendor de las misiones jesuíticas.
• Cataratas del Iguazú: Pasmarse ante la belleza y la fuerza de las cataratas más torrenciales del continente.
• Rosario: Intimar con el impetuoso Paraná en esta ciudad tan habitable y encantadora.
• Parque Esteros del Iberá: Lisonjear a las capibaras y acercarse a los incontables caimanes que sestean en los humedales.
• Mapas.
• Transporte.
Incluye: Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Colón, Posadas, San Ignacio, Cataratas del Iguazú, Puerto Iguazú,Parque Nacional Iguazú, Parque Nacional do Iguaçu (Brasil), Foz do Iguaçu (Brasil), Resistencia, Juan José Castelli.