Ficción


por página
eBook
Imagen de Abril y tus ganas de mí (Pacto entre amigas 7)

Abril y tus ganas de mí (Pacto entre amigas 7)

Después de ese beso, los latidos de su corazón parecían ir al mismo ritmo acelerado que los tambores de una comparsa. Abril Morales está en horas bajas. El trabajo le va mal y el amor aún peor. Pero sus mejores amigas tienen un plan: que vuelva a Badajoz por carnaval. Vivir esa fiesta es un (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Lola incontenible y su vecino irresistible (Pacto entre amigas 6)

Lola incontenible y su vecino irresistible (Pacto entre amigas 6)

Su nueva vecina está a punto de hacerle perder la cabeza, como ninguna otra mujer ha conseguido hacerlo. Lola Romero es restauradora de arte. Impulsiva y dinámica, siempre busca trabajos que supongan un reto. Un antiguo profesor le ofrece un trabajo en Tarragona que no duda en aceptar. Diego (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Star Wars Thrawn Ascendencia nº 03/03 Mal menor (novela)

Star Wars Thrawn Ascendencia nº 03/03 Mal menor (novela)

Desde hace millares de años, la Ascendencia Chiss es un remanso de paz, un centro de poder y un ejemplo de integridad. La comandan las Nueve Familias Regentes, cuyo liderazgo es un baluarte de estabilidad en el Caos de las Regiones Desconocidas. Pero un astuto enemigo erosiona esa estabilidad, (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Cariño, soy tu debilidad más dulce (Darling 3)

Cariño, soy tu debilidad más dulce (Darling 3)

¿Cuántos sueños debía olvidar para que su trabajo en el Johnny's le permitiese respirar? Lidiar con un restaurante no estaba entre los planes de Kathleen. Ella tenía unos sueños que alcanzar, pero su hermano mayor se encargó de que todo se evaporara: no solo se había marchado para conseguir sus (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Cariño, soy más que una estrella (Darling 4)

Cariño, soy más que una estrella (Darling 4)

¿Cuántos miedos debía dejar atrás para olvidar los prejuicios y escuchar a su corazón? Cuando Dixon Jones volvió a casa tras siete años en Nueva York lo único que deseaba era hacer borrón y cuenta nueva. Debía ser fácil: componer música, encontrar algún lío de alguna noche y cantar hasta que el (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un bombero en apuros (Cuerpos pasionales 6)

Un bombero en apuros (Cuerpos pasionales 6)

Sexta entrega de la emocionante serie CUERPOS PASIONALES. Dejaos envolver por la magia de un bello paraje - y un amor-, que arrollarán de tal forma a nuestra protagonista, que hará que quiera abandonarlo todo. El amor surgirá entre ellos como un huracán y ninguno de los dos querrá pararlo... (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un bombero en el sex shop (Cuerpos pasionales 5)

Un bombero en el sex shop (Cuerpos pasionales 5)

Quinta entrega de CUERPOS PASIONALES. Dejaos envolver por un amor naciente que supondrá un punto y aparte para nuestros protagonistas. Carla no quiere olvidar, pero la vida la empuja a mirar hacia delante en lugar de refugiarse en los sentimientos que le rompieron el corazón. Carla Silvestre (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Mi poli favorita (Cuerpos pasionales 4)

Mi poli favorita (Cuerpos pasionales 4)

Continuando con la serie CUERPOS PASIONALES, ahora nos encontramos con una policía que conquista, sin pretenderlo, el corazón del veterinario de un pequeño pueblo. Miranda no se dio cuenta de que bajaba las barreras que había construido alrededor de su corazón hasta que fue demasiado tarde. (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Quieto , o yo misma te pego un tiro (Cuerpos pasionales 3)

Quieto , o yo misma te pego un tiro (Cuerpos pasionales 3)

Seguimos disfrutando con la serie CUERPOS PASIONALES, esta vez de la mano de una guardaespaldas que no quiere dejarse mangonear. Él consigue sacarla de quicio en muchas ocasiones y ella se siente tentada de pegarle un tiro. Austin Miller es un reconocido cirujano plástico de Manhattan. Su fama (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Hay algo matando niños nº 04

Hay algo matando niños nº 04

EL NACIMIENTO DE SLAUGHTER Erica Slaughter pasó por un verdadero infierno en Archer's Peak, pero puede que eso no sea nada comparado con los acontecimientos que la forjaron en la Casa de Slaughter, la sede norteamericana de la Orden de San Jorge, la organización secreta dedicada a matar a los (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de My Hero Academia Vigilante Illegals nº 12/15

My Hero Academia Vigilante Illegals nº 12/15

Han pasado ya varios días y Pop sigue sin recuperar la conciencia. Soga y los demás me ayudarán a ocultarme durante un tiempo para poder protegerla. ¿Qué haría el maestro en una situación cómo esta? ¡Mientras tanto, parece que la policía por fin ha tomado una decisión sobre mí, "The Crawler"!
Temas Ficción
eBook
Imagen de Haikyû!! nº 13

Haikyû!! nº 13

Una vez superada la primera ronda eliminatoria del torneo de primavera, el Karasuno avanza a la liguilla de representantes de la prefectura. Su rival para el primer partido es la escuela superior Jôzenji, ¡¡el equipo festejos cuyo lema es "Es un juego"!! Pero este oponente se adapta a las (...)
eBook
Imagen de Boruto nº 14

Boruto nº 14

Naruto y Kurama activan un nuevo modo en la feroz pelea contra Isshiki Ootsutsuki. El Hokage está dispuesto a recortar su propia vida con tal de proteger la Villa de la Hoja. Pero cuando la esperanza de vida de su contrincante, Isshiki, también se aproxima a su fin, este sigue el chakra de Kawaki y (...)
eBook
Imagen de One Piece Party nº 06/07

One Piece Party nº 06/07

¡¡Luffy y sus compañeros terminan en la isla del cielo, donde se topan con Enel haciendo el mal!! ¡¡Aquí van cinco historias, entre las que habrá unas lecciones para ser ninja!! ¡¡Vamos con los cuerpazos!!
eBook
Imagen de Llegando a ti nº 06/30

Llegando a ti nº 06/30

Tooru, el hermano mayor de Ryû y amor platónico de Yoshida, vuelve a casa mucho antes de lo previsto. Cuando Yoshida comprende que Tooru no va a ser suyo, tanto Sawako como Yano están allí para apoyarla y a la vez consolar a Ryû, enamorado de una Yoshida que no le corresponde. El segundo trimestre (...)
eBook
Imagen de Puedes huir

Puedes huir

Huir de tu pasado no es inusual. Lo malo viene cuando los monstruos del ayer van detrás de ti. Electra Ward se acaba de mudar a Reino Unido. Su nueva y espléndida universidad está en medio de un precioso bosque. ¿Lo extraño de todo esto? La universidad es un castillo reformado y el precioso (...)
Temas Ficción
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último