Se llevaron a su hija y él debe encontrarla a través del tiempo y el olvido.
La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Y eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. Su niñera debía llevarla a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Y allí comienza para Fabián una pesadilla, que habrá de durar años, en la que el shock da lugar a la esperanza, que a su vez es reemplazada por el silencio y que finalmente desemboca en la impotencia ante el tiempo que pasa y las pistas que no aparecen.
Pero la desesperación resulta ser para Fabián Danubio, en una Buenos Aires plagada de policías ineptos y corruptos, el motor que lo mantiene en movimiento: con la ayuda de un extravagante detective privado, empezará a escarbar allí donde parecía no haber nada, hasta encontrar un delgado hilo del que tirar y que puede o no llevarlo al corazón del misterio.
Con un notable manejo del suspenso y una galería de personajes que roza la perfección, Gustavo Malajovich, colaborador autoral de Los simuladores, nos presenta una novela policial adictiva, ambientada en una ciudad plena de luces y sombras, y protagonizada por el mejor de los héroes posibles: ese que va creciendo ante los ojos del lector.
«Uno de los thrillers más apasionantes que se hayan escrito en los últimos veinte años.»
La Nación