En el futuro, o el presente de esta historia, las y los presidentes del mundo han eliminado las redes sociales porque lxs nevegantis enloquecieron con estas. Sin embargo, Amelia, en su cumpleaños número trece y luego de perder la voz, descubre la forma para que LilaLady, la inteligencia artificial niña más supermaravillosa de todo El Acuario, la ayude a crear Shhhat, "la red social secreta para niñas buena onda, solitarias, aburridas o divertidas, o con momentos de pesimismo".
En Shhhat, Amelia conocerá a varias niñas que tienen dudas como ella, que resolverán con la ayuda de LilaLady, quien no solo les dará consejos, sino que les propondrá actividades que las lectoras también podrán hacer.
Pero este libro no es solo para niñas adolescentes, es también para madres, padres y cuidadores de niñas que tengan dudas sobre su crecer, su identidad, su lugar en el mundo, la interacción con sus amigas y amigos o compañeros de clase o sobre su familia. Mejor dicho: este libro, revisado por expertos en cada uno de los temas, es una guía de apoyo que ayudará a todos a descifrar un poco más ese momento feliz y extraño que es la adolescencia.