En un inesperado golpe de suerte, la vida de Rosamund Jameson cambió por completo. Ahora es una mujer adinerada y copropietaria de un nuevo negocio gracias a la herencia del duque de Hollinburgh. Su repentina fortuna no solo le permite trasladar su modesta sombrerería al elegante Londres, sino que ahora podrá darle un mejor futuro a su hermana, con una digna presentación ante la sociedad inglesa. El único inconveniente para la ingeniosa Rosamund es su arrogante y atractivo socio, Kevin Radnor.
Sorprendido y a la vez molesto de que su tío haya legado la mitad de su compañía a una completa extraña, Kevin idea un plan para disuadirla de tener una sociedad igualitaria: una seducción que resulte en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, cuando pone en marcha el plan para conquistarla, no puede evitar preguntarse quién está seduciendo a quién y si podrá lograr su objetivo sin perder el corazón.
Continúa el apasionado romance de época con Heredera en seda roja, segunda entrega de la serie «Las herederas del duque».