Playas de arena blanca, lugares para bucear y surfear espectaculares, aguas termales, cascadas impresionantes y pueblecitos recónditos mucho menos turísticos que Bali… el archipiélago de Nusa Tenggara (islas menores de la Sonda), situado al oeste de la línea de Wallace que separa Asia de Australasia, es paradisíaco. El norte está cubierto de selva tropical, en el sur y el este predomina más la sabana y, entremedias, hay una infinidad de rompientes que forman olas ideales para surfear, lagos volcánicos de vivos colores, playas de arena rosácea, dragones exhibiendo sus andares y una fauna y flora submarina muy rica y colorida.
También hay una gran diversidad cultural. Además de minaretes, conventos y capillas, aún perduran los ritos animistas y las tradiciones tribales. Ya sea para unas vacaciones de playa en un complejo turístico o para vivir una experiencia inolvidable, este es el destino ideal..
• Ver dragones terrestres y bucear con criaturas submarinas en el Parque Nacional de Komodo.
• Subir a la cima del Gunung Rinjani, el volcán sagrado que domina el paisaje del norte de Lombok.
• Explorar Flores, una tierra de cultura ancestral, volcanes, exuberante selva tropical y playas vírgenes.
Incluye: Lombok, Islas Gili, Sumbawa, Islas Komodo y Rinca, Komodo, Flores, Archipiélago de Alor, Timor occidental, Rote, Sumba.