La maldición de Greg (La leyenda de Greg 2)

Autor
Rylander, Chris
Editorial
Roca Editorial Roca Editorial de Libros
ISBN
9788418249020
Idioma
Español
Publicado
2020
Formato
application/epub+zip
Colección
La leyenda de Greg
Marca de agua digital
7,99€

Magia, humor y fantasía colisionan en esta monstruosa y divertida novela middle grade, la continuación de La leyenda de Greg.

Greg Belmont anhela los días en los que pensaba que él era un chico ordinario de trece años, antes de que descubriera que en realidad es un enano fantástico, en un mundo en el que el regreso de la magia ha reavivado una rivalidad ancestral entre enanos y elfos.Pero ahora la magia se expande rápidamente, llamando a cuatro monstruos de la mitología quienes están causando el caos total en la Tierra y Greg sabe que las cosas nunca volverán a ser normales.

Para complicar aún más las cosas, crecen los rumores sobre un posible ataque siniestro planificadopor los elfos y su nuevo líder, y todo hace pensar que ese nuevo líder no es otro que Edwin, el antiguo mejor amigo de Greg.

Greg y sus amigos enanos se verán inmersos en peligros para los cuales apenas están preparados. ¿Podrá Greg evitar la guerra que se avecina?

La crítica ha dicho...
«Hay armas mágicas, enanos, trolls, elementos mágicos... y todo muy bien redactado y sobre todo traducido.»
Fantasy Literature

«Esta segunda parte mantiene el toque mágico y cómico de su predecesora. Sin duda es una buena apuesta para poder disfrutar de un buen rato de lectura.»
Booksderland

«Una historia intrigante que te permite sumergirte en un mundo mágico.»
Tu princesa lectora

«Una potente mezcla de aventuras, magia y humor.»
Kirkus Reviews

«Humor a raudales es el ingrediente número uno de esta nueva serie. Un mundo atractivo, repleto de seres mágicos ocultos e historias trepidantes.»
Publishers Weekly

«La leyenda de Greg es una fantasía middle grade entretenida y muy divertida, seguro que los lectores no pararán de reírse con las historias de Greg.»
Shelf Awareness

«Este libro estácargado de humor en cada página, pero cuidado, también ha llegado a saltarme lágrimas en algunos momentos.»
Booksderland