Una carrera contrareloj en la que el detective Roy Grace deberá intentar impedir que alguien se tome la justicia por su mano. Por el galardonado escritor de novela policíaca Peter James.
Carly Chase está todavía traumatizada por el accidente de tráfico que tuvo hace unos diez días y en el que resultó muerto un estudiante de la universidad de Brighton.
Es entonces cuando recibe una noticia que pondrá del revés toda su existencia: los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente han sido encontrados torturados y asesinados.
Roy Grace, de la policía de Sussex, advierte a Carly de la seriedad del peligro en el que se encuentra, porque ella podría ser la siguiente. La mujer, aterrorizada, no sigue el consejo de la policía de esconder su identidad y ponerse a salvo y decide que si nadie puede ayudarla, es ella misma la que tiene que protegerse.
Lo que desconoce, es que el asesino se ha anticipado y la observa, espera y se prepara...
Reseñas:
«Como una especie de Ian Rankin del sur, James se hace con las delicias de la que se podría denominar la ciudad más relajante de Inglaterra y las vuelve del revés.»
Independent on Sunday
«A partir de un mundano y ordinario accidente de tráfico, Peter James crea una narración escalofriante. [...] Esta verosimilitud, sumada a lo que parece unargumento sencillo, conduce la novela a una velocidad que podría fundir los radares de una autopista.»
Sunday Express
«En la séptima entrega de la absorbente serie protagonizada por Roy Grace, el detective y su singular equipo tendrán que enfrentarse a criminales a los dos lados del charco. Una vez que se empieza este libro, buena suerte a la hora de dejarlo. Es una lectura ágil, inteligente, que te destroza los nervios.»
Booklist
«Lo que diferencia a James es su extraordinaria atención a los detalles y la verosimilitud absoluta de los procesos policiales que describe. Las garras de la muerte -una historia explosiva sobre un accidente de tráfico fatal que tieneramificaciones mortales e internacionales- es una muestra de que está en lo más alto de su carrera.»
Daily Mirror