La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos_x000D_
e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales._x000D_
En esta obra se usa un método enfocado al autoaprendizaje, donde primero se explican las herramientas, luego se enseña a utilizarlas mediante_x000D_
videos explicativos y finalmente se propone un proyecto final que permite al lector poner en práctica todo lo aprendido._x000D_
Cada capítulo prepara al lector para el siguiente, de manera que el objetivo principal no es crear un personaje de entrada, sino aprender el proceso y la_x000D_
metodología de forma práctica y racional._x000D_
Este método mejora el rendimiento y la percepción de un proceso que puede llegar a ser muy largo permitiendo al lector tener una idea general_x000D_
y específica a la vez que mejora las habilidades como diseñador. Con el conocimiento adquirido en esta obra no solo podrá afrontar la creación del_x000D_
personaje propuesto, sino también obtendrá los conocimientos necesarios para crear cualquier tipo de personaje._x000D_
El material multimedia que acompaña la obra refuerza los conceptos y le permiten realizar todos los ejercicios propuestos. El lector encontrará el material adicional dividido por capítulos para facilitar el aprendizaje_x000D_
focalizando el esfuerzo en lo realmente importante.