María Border regresa a la novela de regencia introduciéndonos en el círculo aristocrático de la Inglaterra del siglo XIX, para acompañar los deseos, los sueños y las luchas de un grupo de mujeres pasionales, con carácter, listas para dar batalla en una temporada inolvidable.
Comienza una nueva temporada y en los salones de Londres las debutantes y los caballeros solteros no dejan de cruzar miradas. Sus madres están atentas, no descuidan ni un detalle, siempre dispuestas a conseguir para sus hijas el mejor candidato, mientras que los padres se empeñan en obtener tratos matrimoniales convenientes.
No es el caso de Melody Hardy, ni el de Louise Richardson, mucho menos el de Victoria Howard: el futuro de estas tres jóvenes ya fue pactado antes de que la temporada se iniciara; sus hermanos mayores tomaron una decisión. Aunque el amor -que siempre sigue sus lógicas secretas y no responde al deber ser- y la fuerte personalidad de alguna de ellas podrían modificar la situación... ¿Qué ocurrirá cuando estas tres debutantes descubran que existe un acuerdo que involucra su destino matrimonial?