Llega la segunda y esperada entrega de la trilogía «Socios irlandeses» que enamorará a los lectores de Begoña Gambín.
El amor no entiende de apariencias... o eso dicen.
Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda, la empresa que ha constituido junto a sus dos amigos, Declan y Connor. Es un joven con aspecto un tanto desastroso, pero con un gran corazón, bondadoso con la gente que le rodea. Su trabajo, o más bien su afición, es el centro de su vida, hasta que poco a poco va conociendo a Megan.
Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto peculiar de Seán llama su atención en un principio, aunque, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa.
El amor entre ellos se va cociendo poco a poco hasta que la atracción se hace patente y la cercanía en el trabajo consigue que Seán francos el uno con el otro.
Pero Megan tiene un secreto en su vida que no puede desvelar a nadie. Algo que le impedirá sincerarse con Seán cuando él la descubra en los brazos de otro hombre.
¿Qué reacción tendrá él ante la supuesta deslealtad de Megan?
¿Megan y Seán serán capaces de salvar todos los obstáculos y unir dos mundos tan opuestos?
En los blogs...
«En la novela, Begoña Gambín utiliza su ágil y fresca pluma para hacernos llegar una historia donde se tratan temas como la fidelidad, la obediencia, la libertad, los prejuicios, la codicia, la confianza# Ha sabido combinar el amor con una historia intrigante y un final sorprendente. Estoy deseando leer la tercera parte de la serie. ¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Os animáis a conocer a los Socios Irlandeses?»
Blog Promesas de amor