Cómo comerse a un francés (Guía gastronómica para mujeres con buenos apetitos 2)

Autor
Bells, Bethany
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788410012851
Idioma
Español
Publicado
2024
Formato
application/epub+zip
Colección
Guía gastronómica para mujeres con buenos apetitos
Marca de agua digital
4,99€

Todo el mundo habla maravillas de la comida francesa. ¿Será verdad?

Montse Pi, chef especialista en nouvelle cuisine, está aterrorizada. Desde que La Border volvió de Francia, de un certamen gastronómico, no deja de hablar excelencias de un joven y prometedor chef que ha conocido allí. ¡Y ahora va a traerlo! La excusa es que va a escribir un reportaje especial con ocasión de la fiesta de la toma de la Bastilla, pero Montse está segura de que es el primer paso para sustituirla como responsable de Gastronomía Francesa en la revista WORLD APETIT.

Pues, si el dichoso francés se cree que va a venir a guillotinarla sin más, se equivoca y mucho. Si tienen que rodar cabezas, no será la suya la que termine en el plato.

Jacques Renoir considera que la cocina francesa se ha quedado anticuada y es en España donde están los talentos más prometedores. De modo que, cuando esa mujer que no llega a resultarle simpática le invita a visitar Madrid y escribir un reportaje en una prestigiosa guía gastronómica, no duda en aceptar. Espera con ello establecer contactos y probar nuevos platos. Y, si de paso, vive una apasionada aventura con una ardiente española, pues mejor.

Lo que no se imagina, pese a ser francés, es que van a intentar cortarle la cabeza.

Las lectoras han dicho...

«Destaco los personajes, tanto los principales como los secundarios. Muy bien caracterizados y muy reales. Así como también la amistad que se respira en esta lectura: el trío de amigas es una maravilla, confirmo que me han sacado más de una sonrisa. Una comedia romántica que recomiendo leer encarecidamente». @Blog Leer y recomendar

«La autora tiene una pluma fresca, ligera y fácil, que hace que te bebas la historia en un periquete. Si so gustan las historias de oficina cortitas, no os perdáis este libro». @lecturasdeunsiurell (vía Instagram)