¿Serías capaz de desahogarse con una desconocida? ¿Le contarías tus penas a una completa extraña?
Benjamín Garnier, Ben para los amigos, trabaja en una prestigiosa revista, es un reconocido periodista y tiene su propia página. Después de escribir un artículo que no le gusta a su jefa, esta lo obliga a que investigue antes de opinar. Discuten y él planea demostrarle que está equivocada.
Loque se propone es dejarla en ridículo, demostrándole que todas las mujeres tienen ese lado arpía que él conoce muy bien.
Vivienne Martin acaba de terminar los estudios de diseño y moda, y mientras planea abrir su propio negocio, se dedica a servir copas en un club y es reponedora de un supermercado. Sus días no tienen fin, sin embargo, cuando se acuesta, entra en internet para chatear con sus amigos… y otros que no lo son.
A través de unos mensajes, Vivienne conoce a Dunia, una mujer guapa, rubia y voluptuosa con tres hijos pequeños, que la vida ha tratado muy mal y se encuentra en graves problemas. Ella quiere ayudarla, sin embargo, parece que la mujer no quiere salir del pozo donde dice encontrarse. Eso la desconcierta, pero no se da por vencida.
¿Dónde entra Ben en esa encrucijada?
¿Quién será esa misteriosa mujer que trata de evitar conocer a Vivienne?