Las antiguas historias de amor escocesas, a veces, se pueden hacer realidad... Si eso pudiera pasar, ¿saldrías corriendo?
El romanticismo ha pasado a mejor vida...
Eso es lo que cree Alexis Readfall, más conocida como Lexy, que siempre ha estado enamorada de su mejor amigo, Hayden Bilis y nunca se olvidó de aquella fiesta en la que casi se besan. Mujer emprendedora, valiente, está pasando por un mal momento tras un suceso que la ha alejado de Hayden y que ha provocado que no crea en el amor. Y qué mejor manera para recuperarse que hacer un viaje por Escocia de la mano de su mejor amiga, Quinn, o sola. Tanto le da.
Un viaje por tierras escocesas se puede convertir en el antídoto para mostrarte que nunca has dejado de estar enamorado.
Hayden Bilis tiene todo para ser feliz: tiene el trabajo que siempre ha deseado, los vecinos de Sleepy Hollow le tienen una gran estima y sus amigos siempre cuentan con él para todo. Con las mujeres todo cambia, pues siempre ha sido cautivo de los sentimientos que le profesa a Lexy, un secreto que solo sabe Quinn, la amiga común de ambos y la persona que le propone un viaje por Escocia. Lo acepta enseguida pues sabe que necesita alejarse para afrontar una verdad que solo él conoce.
Un asunto sin resolver entre ellos, una amiga entrometida y unos personajes de lo más particulares los empujarán a que abran sus corazones.