El amor a primera vista existe y que te pase es extraordinario. El dónde y el cuándo es algo que no puedes controlar pero, si ocurre, el aleteo de tu corazón, las mariposas en el estómago y el deseo te dirán que lo has encontrado y querrás más.
Kiara no ha tenido una vida fácil: una madre ausente, una gran pérdida personal muy dolorosa, estrecheces económicas y el sufrimiento de un ser muy querido para ella, sin embargo los problemas no la han hecho vulnerable en absoluto, sino luchadora y combativa. Pero un día se enamora a primera vista y su vida dará un giro radical, no solo por el hombre que la tiene loca, también por una decisión que toma sin tener en cuenta que no le atañe únicamente a ella.
Hardin es un hombre alegre y risueño, pero un hecho del pasado lo atemoriza y lo hace entregarse por completo a su trabajo de escort. Pero el encuentro con una desconocida preciosa, el plantón que le da una clienta y una agradable coincidencia, harán que su vida se complique. Por ella tendrá que superar sus miedos e involucrarse en un asunto muy turbio y peligroso. A cambio podrá, por fin, ofrecerle su experiencia fuera de serie a la esquiva mujer.
Kiara y Hardin viven tranquilos por separado, con sus penas y miedos, pero en su área de confort. Sin embargo cuando se conocen la vida cambia para los dos, la influencia del otro lo altera, le nubla la razón y le hace estar hirviendo todo el día. Kiara descubrirá que él es el hombre de su vida y Hardin intuirá que esa mujer, además de ser preciosa y de lo más ardiente, tiene un corazón enorme donde perdura un dolor antiguo que él podrá apaciguar.