Un recóndito lugar de citas. Pasión, deseo y una situación desesperada.
Llega Nadia Noor con su novela romántica con un atractivo protagonista que hará que las fantasías se conviertan en realidad.
Laura Hills se convierte en duquesa y heredera universal del patrimonio Hills a la edad de veinticinco años. Debido a la mala situación que atraviesan sus negocios acepta la recomendación de su abogado, quien se dispone a encontrarle un «marido a la carta» para sacar a flote sus empresas. Con el intercambio, la familia Hills sanaría su grupo empresarial y, la parte elegida, ganaría prestigio y el título de duque.
Antes de conocer al marido elegido por sus asesores, Laura decide visitar el promiscuo local «Dark Face» donde conocerá al señor «R» en la oscuridad. Se elegirán por los sentidos y mantendrán un ardiente encuentro a oscuras.
Rhett Mendoza, es el primogénito de una importante familia posesora de una gran fortuna relacionada con la extracción de minerales. Sus padres buscan ganarse el respeto de la sociedad londinense y deciden comprar un título nobiliario, a través del matrimonio concertado de uno de sus hijos con Laura Hills.
El día que las dos familias se citan para conocerse, Rhett se da cuentade que la bella heredera, Laura, es la mujer sin rostro de Dark Face. Se siente confundido e irremediablemente atraído por ella.
¿Cómo reaccionará la joven al saber que su secreto más oscuro ha salido a la luz? ¿Qué hará Rhett al verse rechazado por ella a favor de su hermano Daniel?
Alfin, obligados por las circunstancias se casan, y Rhett intentará por todos los medios, ganarse su corazón.