«Sus labios tomaron los míos como única verdad. Me arrastraron hacia su alma, para mostrármela entera. Aunque nuestras bocas se separaron el beso no acabó; seguía en nuestros ojos, ardiendo como fuego eterno».
Nerea Gálvez es una joven periodista que vive con Eli, su mejor amiga, y tiene un trabajo que le gusta, aunque debe hacerlo desde el anonimato pues sus artículos son controvertidos. En cuanto al amor, cree que su Cupido está borracho, porque no da una.
Roberto Valero trabaja como abogado de un prestigioso bufete. No es el puesto de sus sueños, y sus ideales son otros, pero una vieja promesa lo ata a él. Sus relaciones, hasta el momento, no han significado mucho.
Un día, mientras Nerea está en su cafetería favorita, recibe una noticia terrible que la hace levantarse de golpe. Roberto tropieza con ella y, desde ese extraño encuentro, sienten una curiosidad que pronto se convertirá en deseo y que los atará irremediablemente.
Pero hay algo más que los une y que ellos desconocen. Algo que, cuando se revele, pondrá a prueba su amor.
La crítica ha dicho...
«Es una historia de amor bonita con unos protagonistas muy especiales. Nos encantaron los diálogos y las escenas entre ellos son preciosas. Como añadido, en la trama también hay secretos por descubrir. [...] Deseando leer los tres siguientes».
Sabela y Lucía, Pinceladas de libros