«Sabía que esa mujer le haría perder la cabeza, pero después de esa noche tuvo claro que no podría evitarlo».
Hannah Turner ha recorrido medio mundo como autora de guías turísticas. Un cambio en la línea editorial altera sus planes y en lugar de viajar al moderno Tokio tiene que visitar la zona más agreste de las Highlands.
Logan McLean es el dueño del hotel rural del pueblo. Tan rudo como las tierras que lo vieron nacer, disfruta de su cómoda y rutinaria vida hasta que Hannah se hospeda en su negocio.
El alojamiento es muy distinto a lo que ella está acostumbrada y sus exigencias provocan grandes y ruidosos enfrentamientos entre ellos. De carácteres dispares, lo suyo será una batalla que mantendrá a todo el pueblo expectante.
Sin embargo, una noche de tormenta, al calor de la chimenea, descubrirán que lo que creían defectos son virtudes que sus corazones no pueden seguir ignorando.
«He viajado lo suficiente como para saber que tú eres mi destino».
Los lectores han dicho:
«Es una novela amena con diálogos que atrapan, tensión entre los protagonistas y un romance que se va fraguando poco a poco lleno de atracción». IG @pinceladasdelibros
«Los constantes tira y afloja entre los protagonistas te sumergen en la historia yno puedes soltar la lectura hasta el final. En definitiva, Deseo en las Highlands es una comedia romántica que te hará pasar muy buenos y divertidos momentos». IG @passiontravelandread