Destino prohibido (Crónicas de Hiraia 1)

Autor
Zamora, Alba
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788427238480
Idioma
Español
Publicado
2023
Formato
application/epub+zip
Colección
Crónicas de Hiraia
Marca de agua digital
9,99€

La fantasía romántica que te enamorará.

¿Qué me dirías si te dijera que todos tus sueños son reales? ¿Qué todas las historias que has leído tienen algo de cierto? ¿Y qué me dirías si supieras que él existe?

LOS SUEÑOS

Todo era normal hasta que llegaron los sueños. De un mundo mágico, habitado por criaturas maravillosas y donde aparece él, Derek. Misterioso, atractivo y con quien comparte un vínculo que ni ella comprende. Pero, cuando los sueños empiezan a apoderarse de su vida, Alessa deberá tomar una decisión: quedarse y enfrentarse a la locura, o viajar a otro mundo y encontrar al chico que su alma anhela.

LA REALIDAD

Pero el nuevo mundo de Alessa no es cómo esperaba: hay maldad y corrupción. Y también está Derek, que no es el chico del que se enamoró en sueños. Es distante, cruel y líder del ejército de un reino injusto que segmenta a sus habitantes por especie, y en el que la humanidad de Alessa no tiene cabida.

LAS PRUEBAS

La única manera de quedarse será superar tres pruebas. Tres oportunidades para sobrevivir o para caer en el olvido. Tres oportunidades para enfrentarse a la injusticia de este nuevo mundo y sacar a la luz su verdadero poder.

Reseñas:
«Alba ha construido una trama adictiva, unos personajes que te llegan al corazón y una historia que, en definitiva, conquistará a esas lectoras que aman los buenos libros de fantasía».
Vanessa R. Migliore, autora de No cantes canciones tristes por mí

«¡La novela de fantasía ideal! Alba Zamora ha sabido crear un mundo fantástico único con un toque perfecto de romance que hará que no puedas parar de leer».
Gabi Weiss, booktoker (@gabi.w)

«Alba ha volcado todo el mundo de fantasía con el que siempre ha soñado en este librazo. Adictivo, mágico y épico. Lo tiene todo para no poder parar de leer».
Iryna Zubkova, booktoker (@ir_zu)