Un viaje en el tiempo y un romance envuelto en el más emocionante misterio
Seline Osbourne ha pasado los últimos dos años de su vida recluida en un sanatorio para enfermos mentales; su capacidad para ver el futuro y sus constantes visiones se han convertido en una maldición para ella y ahora, al fin libre y de regreso en los salones de Londres como la joven debutante que es, ha decidido renegar de ese don y asumir la vida que la sociedad espera de ella. Sin embargo, la llegada de un misterioso hombre que asegura provenir del futuro la obliga a replantear todos sus planes.
Lo único que West Harrison ha tenido claro en su vida es que su futuro se encuentra solo en sus manos. Atractivo, encantador y un tanto canalla, se considera en la cima del mundo. Pero entonces se ve arrancado de su tiempo y arrojado en uno al que no pertenece donde solo logrará sobrevivir gracias a la ayuda de esa extraña joven de la que, sin saber cómo, se ve irremediablemente enamorado.
El misterio que envuelve la presencia de West los obliga a él y a Seline a seguir el rastro de un tesoro perdido, un enigmático enemigo y los secretos que encierran las artes ocultas que deslumbran a la sociedad victoriana. Juntos, tendrán que luchar por resolver el enigma y también descubrir si existe un futuro en el que puedan vivir libremente su amor.