De Inglaterra a la salvaje América.
Una mujer rota que tendrá que vencer numerosos obstáculos para volver a ser feliz.
Para Anna, huérfana de madre desde muy temprana edad, el sentirse querida y parte de su propia familia, parece tan imposible como encontrar la olla de oro al final del arcoíris.
Recluida por su madrastra en un exclusivo internado para señoritas, Anna tiene que soportar los constantes ataques de su prima Lineth y los brutales castigos impuestos por miss Steel. Es en medio de todo ese caos cuando conoce a ese chico de oscura mirada que, con su voz profunda, logra sacarla de las terribles pesadillas que martirizan sus noches.
Vendida a un depravado y traicionada por su madrastra, Anna se ve obligada a tomar medidas desesperadas, sin embargo, escapar de la manofiera de la mujer que la cambió por unas monedas no es tarea fácil. Sin más, Anna se ve secuestrada en un barco rumbo a América.
Sola y a merced de un hombre que bien podría ser su abuelo, la joven tendrá que sacar fuerzas si quiere salir bien librada de un matrimonio impuesto y recuperar a su único y verdadero amor.
Por desgracia para ella, los obstáculos no son solo materiales o circunstanciales. El principal reto a vencer son las innumerables cerraduras con las que su ángel ha guardado el corazón.