El deseo y la pasión forman parte del juego, pero el amor ganará la partida.
A Daphne Nesbitt no le importa desperdiciar la oportunidad de encontrar esposo ni perderse unos cuantos bailes si a cambio puede viajar a los Estados Unidos y disfrutar del verano junto a su tío favorito.
Encontrarse cadanoche con un misterioso y enmascarado caballero de negro convertirá su estancia en Savannah en una apasionante aventura.
Miles Evans se ha refugiado en Savannah para alejarse de los rumores que la traición de su prometida generaban a su alrededor. Su amistad con Edmund Nesbitt, su vecino y socio en algunos negocios, le dará la oportunidad de conocer a la extrovertida e impulsiva señorita Nesbitt.
No tardará en descubrir que la excesiva curiosidad de esta y su inocencia, forman una peligrosa combinación que le hará comportarse de una manera que, hasta aparecer ella en su vida, jamás habría imaginado.
Los lectores han dicho:
«Se trata de una historia sencilla, sin malos malísimos ni pájaras que quieren conquistar al protagonista, sin reyertas o disparos. Como es costumbre en Ana F. Malory, el romance transcurre despacio, haciendo que ansiemos ese momento en el que los dos se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Una novela que me ha hecho disfrutar y que recomiendo». Nieves, Críticas Novela Romántica
«Es una novela que se lee en un suspiro por lo ligera que es (...). Los diálogos son entretenidos, la prosa delicada y los protagonistas encantadores. El romance está lleno de deseo y de hermosura. Es muy dulce, una historia tierna que es perfecta para desconectar». @pinceladasdelibros