En una boda, Rosa Makrisí conoce a Vasili Dalaras, un empresario con dinero, famoso por su cadena de hoteles. Ambos pasan una tórrida noche de pasión que olvidan al día siguiente. ¿O no?
Vasili Dalaras tiene sus oficinas en Santorini y quiere ubicarlas en Creta, y justo allí ha visto una casa que le encanta y desea comprarla. Lo malo es que los dueños no parecen aceptar su oferta, ni están interesados en venderla. Hasta que un día le abren las puertas y le permiten visitarla.
Cuál será su sorpresa cuando se encuentra cara a cara con la mujer que robó su corazón hace cuatro años. Sabe que conocer a Rosa de un día, o verla a través de la pantalla de televisión, ya que ella tiene un programa, no significa que lo sepa todo de ella.
Pero lo que sí averigua, cuando ambos se pierden durante una tormenta en el mar, es que esa mujer lo vuelve loco, y no precisamente de amor.
Rosa no lo entiende. Ella es pura ternura.
Las lectoras han dicho...
«La historia te hace sonreír y el romance es muy bonito».
Lucía y Sabela, pinceladasdelibros
«Os recomiendo la novela para que eliminéis el estrés sonriendo en cada capítulo, para que podáis conocer a dos personajes estupendos y, de paso, para que os deis una vueltecita por las islas griegas y por Atenas, que nunca viene mal». Blog Críticas, reseñas y opiniones de libros