El tercer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders.
Una pasión en territorio enemigo.
Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño.
Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?
En los blogs...
«Desgarradora en muchos instantes que te acercan a una grandiosa historia de amor, con entrega, respeto y sacrificio. Una obra que no defrauda y que te sigue manteniendo atada a estos libros, con highlander necesitados de damas que sanen sus heridas y con una guerra que ganar, por lo que os animo a leer esta gran novela».
Miss Bridgerton, blog Promesas de amor