La historia de vida de dos hermanas que tendrán que reencontrarse.
Una novela llena de amor, emociones y misterios que habrá que resolver.
Un encuentro en el presente que hará revivir el pasado.
Amelia y Silvia Villena tienen vidas y caracteres muy distintos.
Amelia es tranquila y cerebral, está casada con un arquitecto, tiene un hijo que estudia en la universidad y, tras dedicarse al diseño, ha emprendido una nueva trayectoria como pintora.
Silvia es rebelde y pasional, está soltera, y de sus relaciones solo guarda el agrio sabor del desengaño, junto a una constante indecisión para afrontar su futuro.
Las hermanas no se han visto en mucho tiempo, hasta que la repentina muerte de su padre vuelve a unirlas. Tienen que ocuparse de la casa del pueblo, una propiedad grande, rodeada por un terreno cuyo abandono ha hecho que la vegetación crezca a su antojo. Pero ese no es el motivo por el que la madre de las hermanas ha decidido ponerla a la venta. Ella odia aquel lugar por motivos de los que no quiere hablar, y pide a sus dos hijas que se encarguen de los trámites. Ha encontrado un comprador y su cometido será dejar la vivienda en orden, revisar las pertenencias y gestionar en la notaría el papeleo de la venta.
Pero la tarea no será tan sencilla pues, al llegar al pueblo, Amelia y Silvia se encontrarán con complicaciones que alteraran por completo los planes que había dispuesto su madre. Así mismo, saldrá a la luz un mundo desconocido para ellas, con venganzas, rencores, mentiras... Y un amor que trasciende hacia sus propias vidas.