«Sé que no hay forma de que podamos estar juntos y, aun así, el deseo de estar a su lado por siempre es más fuerte que nunca».
Un escándalo.
Dos reputaciones en juego.
Una impetuosa pasión.
Un amor tan imprevisto como indebido.
Henry Trebarwith, cuarto hijo del conde de Trevanyon, es un joven brillante y responsable. Sin embargo, su fuerte sentido de la justicia con los más necesitados, algo que no casa en una sociedad egoísta y vanidosa, lo ha puesto en riesgo de escándalo en más de una ocasión.
Cassandra Emery es una reputada actriz, talentosa, bella y... desgraciada en el amor. Acumula desengaños esperando que alguien la ame de verdad, cosa que teme jamás sucederá. Trassu peor decepción, dispuesta a plantarle cara al que la engañó, se cuela en el club de caballeros. Una falta al decoro inadmisible.
Henry media por ella; un acto que traerá consecuencias y los llevará a la más impetuosa de las pasiones, hasta que sus corazones tengan que elegir entre el deber y el placer.
Porque... ¿cómo va el hijo de un respetado conde, famoso por su defensa de la moral, a verse envuelto en una relación con una actriz? ¿Cómo va ella a arrojarse a otro amor imposible?
«No sé cómo lo hace Zahara C. Ordóñez, pero, para mi gusto, crece como escritora día a día, novela a novela, y ya está entre mis autoras preferidas».
Nieves Hidalgo