«¿Recuerda cuando dije que no la besaría, aunque fuera la última persona en la Tierra? Le hará feliz saber que pienso tragarme mis palabras».
Dos corazones enfrentados.
Una rendición que se firmará al calor de un beso.
La familia de Arthur Belaford, dedicada al comercio, ha medrado hasta tener abiertas las puertas de la aristocracia. Hombre de fortuna y posición tiene un futuro prometedor. Y es un seductor sin remedio.
El interés por sus conquistas le dura poco, hasta que en una fiesta de máscaras se topa con una interesante desconocida que no cae rendida a él, lo que le irrita y apasiona a partes iguales.
Azucena Kellington tiene claro que no caerá en manos de cualquiera y menos en las de Arthur, a quien reconoce. Sabe que es un canalla y el heredero de los enemigos de su padre, con quienes mantiene una guerra comercial. Andar con él atenta contra el orgullo familiar. Aunque quizá, la tentación de entrar en su juego, solo para doblegarlo, sea demasiado sugerente.
Él aceptará el ardoroso desafío de conquistarla y sus corazones se debatirán entre la tentación y el orgullo, sin saber que, en esa guerra, solo hay un ganador: el amor.
«No sé cómo lo hace Zahara C. Ordóñez, pero, para mi gusto, crece como escritora día a día, novela a novela, y ya está entre mis autoras preferidas».
Nieves Hidalgo
Los lectores han dicho:
«Es una historia única con un enemies to lovers que nos mantuvo atrapadas (...) Es un romance apasionado y precioso, perfecto desenlace de la serie. Si os gusta el romance histórico, no os podéis perder los cuatro libros de Noches de Romance en Bath».