Gil Viñuelas, Adrià
Durante años, todos aquellos cuya expresión ha servido para el cambio, han sufrido represalias, censuras, ejecuciones injustas, muertes que buscan silencio, pero que acaban con la sordera social. La escritura es la mejor arma, más dolorosa que cualquier puño, más letal que cualquier fusil, tan mortal y tan fuerte que derriba muros, dictaduras, represiones, cárceles, paisajes, océanos, mundos, familias, parejas, sentimientos...
Escribo cuando siento que escribir es decirle adiós al mundo que mis sentidos percibe. Saludo al universo infinito que solo un bolígrafo y un papel es capaz de concederme. La magia de la creación está en nuestras manos, no en la de un mártir en una cruz. Somos nosotros, nuestros sentimientos. Un bloc de notas no te juzga, no te dice que haces las cosas mal, solo deja escrita tu libertad de ver el mundo a tu manera, de vivir tu vida tal y como la quieres vivir.
Me llamo Adrià Gil Viñuelas, nací un 20 de septiembre de 1992. Estudiante de Filología Hispánica y amante de todo aquello que pueda ser escrito con la música y los sentimientos.