Una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance.
Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.
En los blogs...
«Leer a Mara siempre es un placer, tiene una forma de escribir que me enganchó desde su primera novela. Es divertida, apasionada, dulce... y con una narrativa sin peros. [...] La trama empieza fuerte, con una de esas escenas que invitan a seguir leyendo y lo haces con gusto. Una bruja que arde y un amor que aparece en imágenes... Cuanto menos resulta interesante.»
Blog Estantes de papel
Los lectores han dicho...
«Hay momentos divertidos, sensuales, oníricos, algunos que ponen los pelos de punta, otros que te hacen aferrarte al sillón y devorar las páginas... Instantes de pura belleza para una historia profundamente romántica.»
«Una historia de brujos y fantasía, con un montón de magia y aventuras, profecías y hechizos, malos y buenos maravillosos, y amor, mucho amor y erotismo tratados con originalidad y elegancia.»
«Una historia a la que no le falta ingrediente, con la que emocionarse, divertirse y por supuesto enamorarse de unos protagonistas tan mágicos como humanos, con los que compartir una trepidante aventura.»