¿Pueden dos desconocidas convivir juntas sin que todo estalle?
Berta lleva una vida tranquila. Tiene un trabajo estable, vive en su propio apartamento y, aunque desde que lo dejó con su exnovia no ha tenido ninguna relación seria, no tiene demasiados problemas en el amor. Sin embargo, el final del verano le traerá una sorpresa: sus jefes la trasladan a la nueva oficina de la empresa con efecto inmediato.
Después de años opositando, Carolina por fin ha conseguido su ansiada plaza y comenzará el nuevo curso como funcionaria. Está muy emocionada y no le importa empezar de cero en una nueva ciudad en la que no conoce a nadie. Ni siquiera a su nueva compañera de piso.
Berta y Carolina acabarán compartiendo casa gracias a una amiga en común y tendrán que aprender a convivir la una con la otra a pesar de algunas situaciones comprometidas y los problemas del día a día. Aunque todo eso hará que la tensión entre ellas se acumule. ¿Podrá reinar la paz o acabará por estallar todo por los aires?
Los lectores han dicho:
«Es una novela ligera que se lee sola con dos protagonistas muy diferentes que acaban relacionándose cada vez más. La historia de amor es preciosa y el final es muy emotivo». Lucía y Sabela, en Instagram: @pinceladasdelibros