Un amor profundo que deberá romper las cadenas del pasado para tener un futuro.
Todo empezó en una inocente fiesta infantil: Jasmine comenzó a suspirar por el pequeño Logan en cuanto se hablaron por primera vez. En realidad, él se quejó porque el pastel era muy femenino y la fiesta era aburrida, pero eso fue suficiente para ambos.
Años más tarde, Logan aparece como el caballero de brillante armadura y la salva de las garras de un atacante nocturno. Y desde entonces, fueron amigos, confidentes... y amantes.
Jasmine siempre ha sido enamoradiza y ha soñado con su propio final feliz. Un final que incluye a Logan, una valla blanca y muchos niños. Él, sin embargo, no cree ser el hombre que pueda ofrecerle todo lo que ella quiere.
Como el sheriff de Silvertown, la misión de Logan es la protección, la búsqueda de justicia y asegurar el orden público. Ama a Jasmine por sobre todas las cosas, pero un oscuro secreto lo perturba y no quiere que salga a la luz.
Con el tiempo, lo prohibido ya no es suficiente y Jasmine debe tomar una decisión: ¿continuar aferrada a la posibilidad de que Logan admita lo que siente o comenzar de nuevo, aunque duela demasiado?
¿Podrá Logan eliminar hacer a un lado su propia oscuridad y permitir que Jasmine ilumine sus días?