Una historia de venganza que se convertirá en un amor más intenso que el odio.
El conde Sergei Dimitriev tiene todo lo que siempre ha deseado: talento, dinero y mujeres. Es el soltero más deseado de San Petersburgo, pero no cree en el amor, sentimiento que considera una ilusión romántica. Cierto día, su mundo da un vuelco cuando conoce a una misteriosa joven que hace temblar los cimientos de su perfecta vida. Poco puede imaginar que, la que creyó una conquista más en su larga lista, terminaría por convertirse en la única mujer de la que se enamoraría perdidamente y sin remedio.
Valeria Svetlayeva lo ha perdido todo y solo vive para vengarse del conde que arruinó su existencia. Dispuesta a recuperar la vida que le robaron a su familia se propone seducir al hombre al que nadie ha logrado atrapar y que odia con pasión: Sergei Dimitriev. Cegada por el rencor, nunca pudo sospechar que el encanto del conde lograría atraparla y hacerla caer presa de su propio juego y de un inesperado amor con el hombre que ha logrado enamorar y al que juró destruir.
Unidos sus destinos por un matrimonio, sus vidas entran en un juego de seducción para enamorar al otro. Cuando sus sentimientos se interponen en el camino de la justicia, Valeria se enfrenta al abismo: ¿podrá destruir al hombre que ama y vengar a su familia? ¿Podrá su amor ser más fuerte que la venganza? ¿O el odio consumirá su corazón hasta volverlo más duro que un diamante?
Los lectores han dicho:
«Leyendo esta historia, que está maravillosamente escrita, estarás en vilo para averiguar qué será de la venganza y de la historia de amor». pinceladasdelibros