Primera entrega de la serie «Medieval» que continúa con El corazón de la doncella.
Comienza esta apasionante serie de romance histórico que hará las delicias de los amantes del género.
Adrian Wentworh es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique VII combatiendo ardientemente por su causa. Son ya muchos años los vividos en el campo de batalla y ha llegado el momento de retirarse a un hogar y unas tierras en las que envejecer.
Esto está ahora al alcance de su mano, pues el rey ha decidido recompensarle entregándole la mano de Lady Norfolk, pero, ¿podrá él desposarse con una mujer que lo odiará hasta el final de sus días?
Lady Margaret está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, así que, para frenar los avances de un pretendiente no deseado, no duda en pedir audiencia con el rey e incluso hacer un solemne pacto con él. Ahora, por mandato del monarca está obligada a contraer matrimonio con el irascible, cruel y temido Adrian Wentworh, apodado «Dragón».
Lady Norfolk obedecerá la orden real, pero contraviniendo el sentido común, está decidida a desafiarle a cada paso y no piensa dejarse amilanar por el feroz guerrero que tanto la conmueve.
Los lectores han dicho:
«Mónica Peñalver me ha sorprendido tanto por su estilo como con esta historia, escrita de forma ágil, bien trazada y con una gran habilidad, plasmando muy bien esta época». Blog La vena romántica
«Lo he disfrutado mucho, aunque no es el tipo de lectura que suelo leer y me he tenidoque acostumbrar al léxico y las expresiones, el slow burn me ha encantado y la trama secundaria me ha enganchado aún más». Sara, en Instagram: @anoseinabook