Lady Ruth siempre había tenido muy claro qué era lo que deseaba en la vida. Pero ¿qué hará, al sentir que surge en su interior un deseo de carácter muy distinto, y todavía mayor?
La verdad siempre había sido importante para lady Ruth Keeling, hermana del duque de Gysforth. Desde niña, había deseado poder dedicarse a la escritura y participar del mundo cultural de Londres, ayudando a extender el conocimiento a cuantos quisieran buscarlo. Trabajar en un periódico resultaría ideal para ese empeño; pero, es una dama, y en el mundo que le ha tocado vivir, las damas solo pueden buscar un buen marido y adornar un buen hogar. Por eso, tiene que ocultarse tras un seudónimo y renunciar a todo mérito.
Zack Clemens, sobrino del marqués de Pemberton y periodista para The Times, piensa que el mundo es un lugar muy oscuro que solo puede mejorar si alguien expone su verdad públicamente. Combatir la corrupción, la injusticia o el abuso de cualquier tipo, requiere de la ayuda de todos.
Por eso, cuando se topa con un misterioso personaje que escribe para su periódico desde el anonimato, mostrando un profundo conocimiento del Londres más oscuro del momento, se siente fascinado. Aquel individuo no solo escribe con brillantez, sino que, además, no parece temer a nada ni a nadie.
¿Quién demonios es John Hendrix?