Un aristócrata inglés que parece extraído de una novela victoriana.
Una española que no respeta las normas sociales.
Un amor más profundo que el orgullo y los prejuicios.
Magdalena es la reina de las malas decisiones y quizá la peor de todas sea la de irse a vivir a Cornualles para perfeccionar su inglés, trabajando como niñera. O tal vez no, porque cuando le piden que imparta clases de español a un joven aristócrata poco imagina que su vida se va a convertir en una montaña rusa de emociones.
Mientras intenta que el encantador y divertido joven se tome en serio las clases, en lugar de tratar de introducirla a ella en su elegante mundo de diversiones, tendrá que lidiar con el hermano mayor, un marqués más rígido que una tabla de planchar y que le recuerda a Mr. Darcy, el protagonista de su novela preferida.
Ralph Marston, marqués de Blackbourne, dirige los negocios familiares con absoluta precisión y seriedad, del mismo modo que lo hace con su propia vida. Muy a su pesar, esa rutina se verá alterada por la presencia de la joven contratada para enseñar español a su hermano. No tiene tiempo para lidiar con más problemas, aunque provengan de una belleza morena con una sonrisa que le altera el ritmo cardiaco.
Ya escribió Jane Austen que el orgullo y los prejuicios son malos compañeros para el amor, pero ¿acaso no todas las novelas románticas tienen un final feliz?
Entonces, ¿qué puede salir mal entre un inglés estirado y una española que toma el té de las cinco de la tarde a las seis?
Los lectores han dicho:
«Es una novela con una historia de amor preciosa, un giro inesperado y unos personajes secundarios maravillosos, en especial, Oliver es un amor. Nos gustó muchísimo».
Lucía y Sabela, @pinceladasdelibros (vía Instagram)
«Usando como protagonista a una muchacha española sencilla, nada cursi, emotiva y empática, la autora nos mete de cabeza en un mundo de ensueño. Nos permite conocer a un marqués estirado (como nos gusta), un pelín triste (lo que nos gusta también), y de los que no tiene tiempo para enamorarse. Vamos, todos y cada uno delos clichés de una novela victoriana, pero en un romance precioso y contemporáneo».
Nieves, Blog Críticas novela romántica
«La pluma de la autora me ha parecido preciosa, fluida y con un toque de las novelas románticas históricas. Me ha encantado como ha mezclado un pocode la histórica a una novela contemporánea, ha hecho un mix precioso».
@unmundodehistoriasfantasticas (via Instagram)
«Es una historia preciosa, sencilla, dulce, romántica y divertida. Una historia que te enamora desde la primera página. Vamos, que es una historia que no os podéis perder. Marta hace magia escribiendo y esta historia te deja el corazón calentito y una gran sonrisa en los labios al acabarla».
«La historia en general que me ha parecido muy dulce y romántica. Tiene un toque de humor, referencias a la novela romántica, entre otras referencias que ha ido dejando la autora a lo largo de la historia».
«Una historia para disfrutar del romanticismo que deja buen sabor de boca. No te la pierdas».
Maria Ligeia Amate (via Amazon)