La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel

Autor
Puértolas, Romain
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788425353574
Idioma
Español
Publicado
2015
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
7,99€

La rocambolesca y emotiva historia de una madre que aprendió a volar por amor y que nos enseña que nada, absolutamente nada, es imposible.

Por el autor de El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA.

Dicen que el amor da alas... ¿Estás listo para volar?

Una cartera parisina necesita viajar a Marrakech para llevarse de allí a su hija adoptiva, muy enferma. Pero, cuando Providence Dupois está a punto de partir, un volcán islandés despierta y paraliza el tráfico aéreo europeo. Desesperada por reencontrarse con la niña, la joven madre entiende que tan solo le queda una opción: echar a volar.

Un joven enamoradizo ayudará a Providence a emprender este viaje tan extraordinario, a lo largo del que conocerá a personajes tan variopintos como un chino que habla como un pirata y unos monjes tibetanos que escuchan a Julio Iglesias. Y es que el amor de una madre es tan fuerte como para despegar hacia las nubes.

Una fábula para adultos con un mensaje de amor universal

La crítica ha dicho...
«Una preciosa fábula que recupera nuestra alma de niño y despierta nuestra capacidad de soñar.»
Lire

«Romain Puértolas vuelve con un relato delirante, emotivo e igual de divertido. Después del éxito intergaláctico de su primera novela, El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA, se le esperaba con impaciencia. Y la magia funciona de nuevo. Una auténtica lección de inteligencia y generosidad. Puértolas inventa un mundo lleno de divertidos dramas.»
L'indépendant

«Viajes y carcajadas. Después del increíble éxito mundial de su primera novela, Romain Puértolas vuelve con esta novela igual de rocambolesca y poética. Embarcaos, sin demora, en Air Puértolas y disfrutaréis de unas páginas llenas de entretenimiento.»
Le Parisien Magazine

«Para poder apreciar este cuento de hadas para adultos, más serio de lo que parece, tan solo es necesario recuperar nuestra alma de niño. Es el mismo deseo que ya formuló Antoine de Saint-Exupéry para sus lectores de El principito
Livres Hebdo