¿Qué ocurre si te enamoras de un ángel? Nadie lo sabe. La gente ya no cree en ellos. Y menos aún se oye a alguien contar haber visto a uno a lo largo de una vida...
Amaya lleva toda su vida viviendo en un pueblo costero. Le encanta vivir junto al mar y poder pasar tantas tardes como le plazca en la playa, salir en barco a explorar la costa junto a su hermano y encontrarse a sus vecinos al pasear. Todo es perfecto, más cuando está a punto de acabar el instituto y entrar en la universidad. Sin embargo, a veces los hilos del destino juegan sus cartas y no siempre se despliegan a nuestro favor. Tras un día navegando, el hermano de Amaya enferma de forma repentina y fallece, y esta cae en una profunda depresión, dejando de lado los estudios y abandonando su sueño de viajar por el mundo.
Cuando ya casi va a hacer un año de la muerte de su hermano, las cosas comienzan a cambiar. Un misterioso forastero llega al pueblo. Con Darío la pena de Amaya parece amainar, recordando lo que era tener a alguien en quien poder confiar. Pero Darío guarda un secreto. Uno que podría romper a Amaya en mil pedazos. Porque, para empezar, él no es una persona cualquiera...
Dos corazones de mundos diferentes se enfrentarán a las leyes del tiempo y el destino. ¿Podrá el amor ser más fuerte que cualquier secreto?
Los lectores opinan sobre Las alas del tiempo...
«Las alas del tiempo es una obra que he leído muy rápido porque la he disfrutado; una historia original bien orquestada con muchísima imaginación que recomiendo a los fans de las historias románticas juveniles con un toque sobrenatural».
Blog Sabor a Tinta