Un amor inconmensurable.
Una sociedad que impone.
Un pasado que vuelve.
Dos almas encadenadas a un amor sublime que los contiene y les permite ser.
Un destino que los pondrá a prueba.
Megan Stone ha crecido en un burdel, a pesar de ello consigue mantenerse alejada de esa vida gracias al amor, pero eso no bastará para evitarle el sufrimiento que le aguarda, pues su pecado es existir.
Richard Bradford tiene todo lo que un noble puede desear, menos la libertad de elegir a su futura esposa.
Dos almas fusionadas que van a descubrir lo increíble que es amar, lo feroz que puede ser el odio y un pasado que se hará presente poniendo en jaque todo lo que les rodea.
¿Vencerá el amor?
Los lectores han dicho...
«Es una historia muuy esperada, que me ha gustado mucho, me ha dado por lagrimear, me he enamorado y sin ninguna duda, os recomiendo leer. 100% recomendable». Blog La puerta de los libros infinitos
«Una historia que lo mismo te saca una sonrisa que una lagrima, pues entre más te adentras más vives su historia». @miviciolibros (vía Instagram)
«La forma de escribir de la autora, Elizabeth, se vuelve más sería para afrontar todos los sentimientos que quiere trasmitir através de sus personajes. Pues aunque la historia es cruda,le aporta una verdad indiscutible,que hace que sientas las dificultades por las que pasan los protagonistas». @mecaienunlibro (vía Instagram)
«La autora lo ha vuelto hacer, me ha durado muy poco este libro y es que tiene una pluma muy adictiva y espero con muchas ganas de leer su siguiente libro». @ratitaentrelibros (vía Instagram)
«Una historia de amor, de lucha, supervivencia, amor, rechazó, los celos, hijos, secretos, viajes, personajes nuevos, nos resolverán parte de los secretos que llevan los destinos errantes de la familia». @nerea_y_los_libros (vía Instagram)