Libélulas en Bangkok

Autor
Sánchez Diana, Natalia
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788419117212
Idioma
Español
Publicado
2023
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
2,49€

Un romance intenso y apasionado.

Una trama trepidante que no te dejará respirar

Y unos personajes que tienen mucho que ocultar y de los que vas a enamorarte.

¿Qué harías si tu mejor amiga desaparece después de enviarte unos emails misteriosos?

Gala, periodista de profesión, lo tiene claro, por lo que decide viajar a Bangkok para encontrar a María.

Su investigación la llevará a relacionarse con dos familias muy poderosas envueltas en secretos y en traiciones. Y, por supuesto, también la conducirá a Khao Thanatkhum, un hombre tan poderoso como atractivo y que aparece en una de las pistas que su amiga le envió. Acercarse a él es necesario, pero también arriesgado, sobre todo, cuando la atracción entre ambos despierta y lo complica todo.

En el mundo lleno de ambición y poder de la aristocracia tailandesa, ¿cuánto vale la información? ¿Es posible que surja el amor cuando no sabes de quién te puedes fiar?

Una historia sobre la amistad, la culpa y la pasión que no te dejará indiferente.

«Su mirada hace que el aire entre nosotros se vuelva abrasador, prende fuego a Bangkok y solo los dos sobrevivimos».

Los lectores han dicho...

«Libélulas en Bangkok es una novela que te envuelve y te hace vibrar, sensible y violenta a la vez, y llena de giros vertiginosos.100% recomendable».

Nieves, blog Críticas Novela Romántica

«El hilo conductor nos mantiene en vilo hasta prácticamente el final de la historia, donde nada es lo que parece y nos hace replantearnos cuánto conocemos a nuestras amistades. La pluma de Natalia es sensible, misteriosa,... capaz de transmitir los miedos y emociones de los personajes».

«Un estupendo thriller romántico que se adentra en una ciudad llena de claroscuros (más oscuros que claros, en realidad), de la mano de una protagonista que esconde más fortaleza de la que ella misma cree».

«Una vez más, Natalia hace gala de su destreza al escribir y demuestra que cambiar de género no supone un problema. En esta novela descubrimos una trama de corte policíaco, aunque sin dejar su vertiente romántica».