La autora de la divertida y exitosa novela Un GEO para mi body vuelve con otra historia romántica con momentos de humor desternillantes.
¿Puede el amor más sincero perdonar las mentiras más absurdas? ¿Podrá Marta amar a Fabio cuando sepa quién es él en realidad?
Marta reside entre España y Grecia dado el divorcio de sus padres. En la pequeña isla griega de Miconos trabaja en la cocina de un hotel con el objetivo de convertirse en una gran chef, logrando además vivir con la discreción que le caracteriza y que necesita, pues ser la hija de un millonario hostelero ha hecho que los paparazzi la sigan desde niña. Sin duda, nadie se fijará en una sencilla estudiante de cocina.
Fabio Thalassinos, un tenista del top ten griego, vive en poco tiempo su peor pesadilla: su esposa le ha dejado y una lesión lo alejará durante meses de las pistas, por lo que pasará algún tiempo en su hogar. Como celebridad del deporte y también de la alta sociedad, la prensa se ceba con él. Harto de verse día a día en las revistas del corazón como víctima, traza un plan: buscarse una amante desconocida a la que presentará como su gran amor, recuperando así su orgullo.
Cuando Marta y Fabio se conocen la pasión entre ellos los supera e inician un romance sin saber quién es, en realidad, el otro. Cuando la verdad sale a la luz, Marta se aleja, herida, pero Fabio no va a dejarla escapar tan fácilmente.
Una mujer que se siente utilizada, un hombre cegado por su orgullo y un amor inesperado.
La crítica ha dicho...
«Sandra Bree significa leer una historia con un romance precioso y, además, reírte. No hay ni una novela de esta autora en la que no me haya reído, a veces a carcajadas».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica
«Es una historia con un amor pasional, además de secretos, malentendidos y escenas graciosas».
Lucía y Sabela, pinceladasdelibros
«Las constantes frases chistosas amenizan la historia obligándote a sonreír desde que la empiezas hasta que la terminas. A mí me parece dificilísimo escribir este tipo de comedias románticas, la verdad, y me lo paso en grande leyendo a Sandra porque me ayuda a olvidarme de todo».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica
Los lectores han dicho...
«Fresca historia que te hace no dejar de leer. Divertida y chispeante. Consigue arrancarte sonrisas y alguna que otra carcajada».
«Sandra Bree es la autora de novela romántica más entretenida que conozco. Nunca falla. La recomiendo totalmente».
«He leído casi todo de esta autora y debo decir que me apasionan sus comedias románticas. Escribe de una manera para nada rebuscada, fácil de leer, frases ingeniosas. Una lectura ágil y amena».