Lord mentiroso (Lords escoceses 2)

Autor
Valentine, Sarah
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788410012585
Idioma
Español
Publicado
2024
Formato
application/epub+zip
Colección
Lords escoceses
Marca de agua digital
3,99€

Una apasionante historia donde los secretos, el amor y las mentiras se entrelazan en un juego peligroso y seductor.

Alistair, un aristócrata conocido por su vida disoluta y su reputación de mujeriego se encuentra en un aprieto cuando descubre que necesita una prometida para acceder a su herencia y poder convertirse en el nuevo Lord. Con el tiempo agotándose y sin opciones viables a la vista, recurre a un plan arriesgado: proponerle a Erin, la maestra de la escuela local en Cramond, que sea su prometida ficticia.

Erin, una mujer práctica y trabajadora que lucha por llegar a fin de mes, se sorprende ante la propuesta de Alistair. A pesar de sus reservas iniciales, accede a ayudarlo, sin saber que esta decisión cambiará el curso de sus vidas para siempre.

A medidaque Alistair y Erin se sumergen en su compromiso ficticio, los sentimientos comienzan a emerger entre ellos, desafiando todas sus expectativas y sacudiendo los cimientos de sus corazones. Atrapados en una red de mentiras y deseos prohibidos, se enfrentan a una elección imposible: seguir adelante con la farsa o arriesgarlo todo por un amor verdadero.

Con giros inesperados y una tensión palpable, Lord Mentiroso te mantendrá en vilo y ansiosa anioso por descubrir el destino de esta peculiar pareja.

¿Podrán Alistair y Erin superar los obstáculos que se interponen en su camino y encontrar la felicidad juntos, o sucumbirán ante las mentiras que los rodean?

Sumérgete en esta cautivadora historia y descúbrelo por ti misma.

Las lectoras han dicho…

«La primera persona e intercalando ambos personajes, me ha parecido todo un acierto. […], te recomiendo su lectura si te gustan este tipo de tramas. Además de que al ser una novela cortita y con una prosa de lectura ágil, en muy poquito tiempo te la lees». @millibrosyuncafe (vía Instagram)