Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal, iniciada con La noble ladrona.
Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar.
Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón.
Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte.
Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón.
Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie:
«[...] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse.»
«[...] Sin duda llega pisando fuerte y espero que lo haga para quedarse... No veo el momento de volver a leer algo suyo. ¡¡Esperemos que no nos haga esperar mucho!!»
«Una serie que te atrapa desde el primer momento. Un argumento muy entretenido. Unos personajes con los que vives cada situación, de los que te enamoras. Muy bien escrita, de lectura ágil, fresca. Mi enhorabuena a la autora. la recomiendo. Me ha encantado.»