Una historia de superación de una mujer valiente y fuerte a la que la vida le dará una segunda oportunidad para ser feliz.
Cuando te dejas llevar por las pasiones, no es fácil salir indemne de ellas.
Novela finalista del VIII Premio Vergara de novela romántica.
La vida de la pintora Paula Guevara cambia drásticamente cuando en junio de 1987 conoce a Víctor Sotero, un cantante y compositor por el que dejará su entorno y sus amistades. Pero la convivencia con él será un torbellino emocional marcado por sus adicciones y sus problemas personales. Diez años de altibajos y luchas, hasta que un accidente pondrá fin a su vida y Paula no solo tendrá que recuperarse de las secuelas físicas, también las anímicas.
La muerte de Víctor ha sido un duro golpe, sin embargo, debe replantearse su propia existencia, quizá «volver a ser la de antes», como le dicen su madre y su hermana Abigail. Una idea que no quiere ni plantearse por mucho que las circunstancias la obliguen a regresar a su antiguo hogar. Por suerte, su hermana mayor, Graciela, está a su lado y la apoya. También Roberto, que no ha olvidado sus antiguos sentimientos por ella y que le planteará un inesperado reto profesional en el que se embarcará ilusionada, con ganas de retomar su futuro.
Pero los recuerdos que creía sumergidos para siempre no la han abandonado; siguen emergiendo desde lo más profundo de su ser. Igual que las pasiones, de las que se sentía por fin a salvo.