Una prometida para Navidad, un matrimonio concertado con el que nadie está seguro y unos novios que se detestan. ¿Qué podría salir mal?
Para Tomas ese no es el planteamiento ideal, sin embargo, un matrimonio concertado parece lo más adecuado desde un punto de vista práctico. Y si las circunstancias así lo que requieren, hará lo que tenga que hacer para cumplir como heredero al trono de Mediterran. Lo único que él espera es que la joven resulte... "soportable".
Para Halima no hay mayor humillación que el hecho de que ser la novia en un matrimonio que nadie, excepto su padre, quiere. A ella no le importa cómo sea él, ni cómo le trate, lo único que importa es conseguir por todos los medios que el príncipe cancele el matrimonio. Para ella es una cuestión de principios.
Croquembouche llega a su final con esta historia en la que el romance, o no romance, entre Tomas y Halima no será el único.
Un cierre de serie en el que te reencontrarás con todos los personajes de esta saga, descubrirás a los nuevos miembros de la familia y disfrutarás de sus vivencias en la época más mágica del año.
Los lectores han dicho:
«Nos ha encantado la serie, esta historia la podéis leer perfectamente por separado y la recomendamos completamente. Ocurre en invierno, en fechas navideñas, pero no es propiamente una historia de Navidad, por lo que se puede leer en cualquier momento.
Que lleve como secundarios a los protagonistas de la primera historia es un cierre perfecto...». IG @_romanticasdelnorte
«... me siento un poco nostálgica al decirle adiós a esta serie de libros. (...) Luces de cristal es la culminación a la serie Croquembouche, que es perfecta para los amantes de los romances históricos». IG @a.court.of_books
«Alguna vez tenía que ser , y como todo lo bueno, en algún momento se termina. Ha sido un cierre fantástico, y para mí, ha sido un placer volver a reencontrarme con Mae y la maravillosa sorpresa que nos tenía reservada». IG @cucocandas